domingo, 11 de julio de 2010

Bienvenidos a Britneythebest

Bienvenidos a Britneythebest aqui podras encontrar toda la informacion, fotos, videos, noticias y mucho mas. Todos los dias agregare informacion sobre la princesa del pop para compartir con todos ustedes. Espero que les guste, pueden descargar lo que quieran y si quieren afiliarme y que los afilie dejenme un mensaje en mi TagBoard o simplemente hagan click en donde dice Afiliate y rellenen el formulario que dejé. Recuerda los tres campos son obligatorios! Muchas Gracias! Agradecimientos a LocuraBritney por todo! Nessa muchas gracias, la verdad es que sin vos, no hubiese podido mejorar aunque sea un poquito este blog y ya me hubiese rendido y lo habria dejado..
Tambien tengo que agradecer infinitamente a brndhuu por el hermoso diseño que me ha realizado anteriormente, este nuevo fue creado por mi y espero que les guste!
Gracias a ustedes por ser parte de la cifra del contador de visitas, y a todos mis afiliados tanto elites como tops!
Britneythebest.

No hay comentarios: